02 marzo 2007

ETA VENCE A ZAPATERO


No se como empezar a escribir. Tengo tantos sentimientos y sensaciones aglutinándose dentro de mí que me cuesta trabajo poder empezar a contar lo que quiero decir. Indignación, rabia, dolor, incredulidad, vergüenza ajena. El estado ha claudicado.

Zapatero y todo el gobierno del PSOE nos han llevado a los españoles a ceder al chantaje del asesino. Podrán decir lo que quieran, podrán intentar convencernos, podrán intentar disfrazar o justificar la decisión pero no podrán negar lo evidente. ETA ha ganado. Los terroristas se han salido con la suya y el gobierno lo ha consentido e incluso propiciado. Nunca nadie, nadie, ha tenido después de haber asesinado a tanta gente y después de no haber mostrado arrepentimiento en ningún momento, sino todo lo contrario, los privilegios que en los últimos meses ha tenido el sanguinario De Juana Chaos y que hoy han llegado a su momento más vergonzoso.

No quiero seguir gobernado por títeres de ETA. Me avergüenzo del gobierno de mi país. Y me pregunto ¿y ahora qué?. ¿Que harán los más de ochocientos presos de ETA que están en las cárceles españolas? ¿y los miles de presos comunes que se encuentran en las prisiones? ¿les decimos que se pongan en huelga de hambre y así podrán ir a sus casas?. No podemos permitir lo que está pasando en este país. Tenemos que mostrar nuestra repulsa enérgica porque estoy convencido de que somos millones y millones los españoles que pensamos igual, populares y socialistas. Esto es la vergüenza nacional. El estado de derecho bajo el yugo etarra.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando escuché la noticia, tuve auténticas ganas de vomitar, y no es una metáfora, de la indignación tan grande que me produce esta situación.
Al igual que tú, me avergüenzo del Gobierno de mi país, pero he de añadir que, cada vez me resulta más difícil, no avergonzarme también del resto de españoles, egoístas y sin sentimiento colectivo. ¿Qué más necesitan los españoles para tomar las calles ante estos atentados contra la democracia y el derecho común?; aún más, ¿dónde están esos universitarios que en otras épocas tomaban las calles, gritaban, y que eran la punta de lanza de las protestas sociales?; seguro que el 90% de los españoles hablará más de un pavo al que se tuvieron que llevar en camilla en un partido de fútbol, que de este atentado contra la democracia.
Paco, los españoles tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos que lo que nos merecemos.
un abrazo.

Rosendo C, dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Paco, esto es la mayor aberracion de la historia de España, estamos en manos de unos asesinos, que tienen totalmente dominado al Gobierno Central, hay que lanzarse a la calle y protestar en contra de esta barbaria cometida por el señor Rubalcaba, bajo el "talante" de Zapatero.

Anónimo dijo...

Yo insisto, seamos los que aun tenemos un poco de cordura, los que salgamos a la calle a protestar, los socialistas siempre lo han hecho por mucho menos, solo necesitamos que alguien nos convoque, y todos nos lanzaremos a la calle, todos estamos con las victimas, porque tambien lo somos, victimas de este gobierno que deja que sea eta la que decida como gobernar, que sea eta la que tome decisiones, porque no nos engañemos aqui Zapatero y Rubalcaba son marionetas manejadas por Otegui y compañia.
Ya esta bien ¿que mas necesitamos?
Jamas, jamas España ha estado peor
GRACIAS ZAPATERO POR HUNDIR NUESTRO PAIS.

Jack dijo...

El PP se tiene que poner las pilas y no dejar respirar a este gobierno, legal, pero injusto.

Ayer solicalistas con pedigri, como el Sr Buesa, la hermana de Pagazaurdundua, Rosa Diez, Ochone Mora....etc pedian la dimision de ZP, pues el PP debe de hacer lo mismo.

TODOS A LA CALLE.

Anónimo dijo...

¿qué hace el pueblo de Cehegín al respecto?, ¿cuándo/dónde la concentración?. Ante tal pasividad del pueblo, no tenemos derecho ni a protestar por lo que nos pasa.

Anónimo dijo...

MANIFESTACIÓN EN CEHEGIN YA!!!

Anónimo dijo...

Cuando escucho a personas como ustedes hablar de la manera tan cruel, vosotros que soy tan humanitarios tan catolicos... o eso quereis hacer creer al resto del mundo.
Yo si que me avergüenzo del PP, que no recuerda cuando ellos gobernaban. O se tiene que recordar la famosa lista de Acebes, ¿a cuantos presos etarras liberaron? él o el Sr. Aznar.
La lista de Schindler, creo que se queda corta con las liberaciones del Sr. Angel Acebes.

Anónimo dijo...

Ultimo anonimo, te recuerdo que no estamos pidiendo la pena de muerte, solo decimos que no se deje en la calle a un asesino que no se va a arrepentir jamas de lo que ha hecho, pero tu que sabras de caridad, ni de sentimientos si a la vista esta lo que estais demostrando ser.
Ademas quien protesto cuando acebes puso en libertad a su famosa lista?
NADIE
Quien protesta ahora ESPAÑA
Y doy gracias porque todavia dentro del PSOE aun queda gente que tiene dos dedos de frente, y lo que es mas importante el coraje para decir que ZP se ha rendido a los asesinos

Anónimo dijo...

Durante el gobierno del Partido Popular, y siendo ministros del
Interior Mayor Oreja, Rajoy y Acebes, sucesivamente, fueron
excarcelados anticipadamente numerosos presos de ETA:
.
21 por enfermedad: un tercio de ellos durante la tregua del 98.
Una excarcelación muy destacada fue la de Esteban Esteban
Nieto (condenado a 3.150 años de cárcel por 21 asesinatos, de
los que cumplió 12 años).
.
54 que tenían condenas entre los 30 y los 327 años (fueron
liberados tras permanecer en prisión entre 15 y 20 años)
.
250 con condenas inferiores a 30 años (fueron liberados tras
permanecer en prisión entre 6 meses y 14 años)
.
Un caso especialmente significativo fue el de Iñaki Bilbao
Goicoechea, liberado en septiembre de 2000, cuando había
cumplido 17 de los 52 años a los que había sido condenado.
Mayor Oreja era Ministro del Interior, Acebes de Justicia y Rajoy
Vicepresidente primero : Dos años después de su liberación
Iñaki Bilbao asesinó al concejal socialista de Orio, Juan
Priede.
o
Entre 1996 y 2004, el Gobierno del PP excarceló a 3491 presos
comunes por motivos de salud. Entre 2004 y 2007 ha habido 1.081
excarcelaciones de presos comunes por razones de salud que
obtuvieron el tercer grado. Eso significa que la media es de una
excarcelación al día por motivos de salud.