30 marzo 2007

RAJOY AYER EN MURCIA




9 comentarios:

Rosendo C, dijo...

que cerca estuviste amigo Paco, del futuro Presidente del Gobierno¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Dios te oiga, Rosendo. Vamos a ver si llega pronto un presidente para TODOS LOS ESPAÑALES, con capacidad de gobierno y que sepa, por lo menos lo que cuesta un cafe.

La pregunta que le tenian que hacer al sr PRESIDENTE, es cuanto vale el chalet que se ha comprado en Vera.

Anónimo dijo...

Y no le da verguenza al señor Rajoy presentar candidatos condenados y otros imputados. ESto es la doble moral de los nacionalcatolicos. Hay que saber distinguir. Que mal os veo.

Anónimo dijo...

De candidatos condenados podría hablarnos mucho pedro abellán. Condenado por el tribunal superior de justicia por el caso del falso médico.

Jack dijo...

podrian hablar:
de Carlos Collado, de Rosique, de Vera, De Barrionuevo, del mismo Pedrito Abellan como dice la entrada anterior y un largo etc...

Anónimo dijo...

Jac perdona que te diga pero Carlos Collado fue imputado y no condenado, fue absuelto. Lo que pasa que la gente cree que fué condenado porque cuando fué imputado dimitio. Las responsabilidades políticas se pagan en otros partidos, en el PP parece que no. Le echan tanta cara que no dimiten e incluso los vuelven a presentar. ¿Pedro Abellan? Es que se vuelve a presentar a las elecciones? Que pena me da la gente que no ve mas lejos de si mismo.

Jack dijo...

A mi pena me dan los tontos, y asco los que mienten.
Para empezar el anónimo que habla de la presentación de Rajoy habla de imputados y condenados.
Después te diría que ¿ quien ha pagado por los crimines de estado y la corrupción generalizada que cometió el PSOE ?, solo un secretario de estado, tu crees que Vera era capaz de organizar todo, decir las verdades a medias es la peor mentira.

Y para terminar si Pedro Abellán no se presenta, ya no tiene ningún tipo de responsabilidad, de su gestión no tiene que responder a los ciudadanos.

Tienes la Cara muy dura si afirmas esto.

pd: Quizás al final si responda.

Anónimo dijo...

y tambien podemos hablar del mismo soria, q esquivo la justicia con su empresita ILEGAL.

Anónimo dijo...

Lo de la empresita ilegal es MENTIRA. Sois unos difamadores que como no teneis argumentos vais a lo personal y familiar intentando hacer daño y confundir a la gente. MENTIRAS y más MENTIRAS y sino demuestralo. Yo si podría demostrar que en la lista del PSOE de Cehegín hay por lo menos dos que si han hecho cosas ilegales y los pillaron. ¿Te lo cuento?