12 febrero 2008

CHAPAPOTE EN ALGECIRAS... ¿A QUIEN LE IMPORTA?



Pues a los socialistas ni una pizca. A los del "nunca mais" mucho menos. A aquellos artistas de este país que gritaban y gritaban en Galicia contra el gobierno del Partido Popular menos aún, y más ahora que andan promocionando la "^" y esperando llenar su bolsillo con el dinero que Z les ha preparado con el canon digital a cuenta de todos nuestros bolsillos. Es de vergüenza.

El barco lleva más de seis meses encallado en aguas de la bahía de Algeciras. Chaves dice que no pasa nada pero ya en diciembre más de 150 toneladas de chapapote habían llegado a las costas andaluzas. El gobierno central mira para otro lado. Para más inri nadie puede asegurar que la chatarra que transportaba este barco no sea altamente contaminante.

¿Por qué no claman al cielo ahora? ¿por qué no piden dimisiones ahora? ¿por qué no piden que se investigue la labor del gobierno ahora?. Y de nuevo ¿DÓNDE ESTAN ESOS "ARTISTAS"?

Aquí podemos ver cuales son los verdaderos principios de algunos. De vergüenza.

3 comentarios:

Jack dijo...

Pues muy sencillo, no dicen nada por que manda la izquierda, sencillamente.

Se insultara a zp por permitir los 11 muertos del incendio de Guadalajara ?

Se le dira asesino por los muertos en las misiones de " paz " de nuestros soldados.

Se asaltaran sedes del PSOE por que no estamos de acuerdo con su politica antiterrorista ?

En fin son tantas cosas............


Un saludo pregonero.

Un Ceheginero dijo...

Esta mañana vi los intentos de agresión a Maria San Gil y me que de estupefacto, volvemos a las andadas, crispando y buscando que la mayoría de la oposición no tenga ni voz, ni voto, intentan boicotear una y otra vez todos los actos del PP, nos revientan mitines, nos insultan, nos agreden, pero eso parece que no importa, una y otra vez vemos como mas numero de personas dividen a nosotros y a nuestros hermanos españoles, intentan llegar otra vez a los extremos. Y yo me pregunto, seran ciertas aquellas manifestaciones de un pueblo andaluz en el cual proponian ser cuna de la tercera republica española?.

Camino llevamos del cada vez mas proximo confrontamiento, ahora son palabras, pero poco a poco se van pasando a los echos, sino a las pruebas me remito, Maria San Gil, Acebes en Barcelona, etc...

Espero que se acabe pronto esta pesadilla, y que de la mano de Rajoy podamos salir otra vez de las cabernas, ver la luz, y poder resurgir de nuevo de estas cenizas a las que nos estan llegando a convertir ciertas personas que lo unico que piensan es en su futuro, poniendose un pago de un finiquito que nunca en la historia de la democracia se a puesto, para asi aun no estando en el gobierno seguir con las manos extendidas para sangrar aun mas a este pais.

Gracias Paco por permitir dejar estas lineas de reflexion en voz alta, y animarte para que sigas con el gran trabajo que vienes desempeñando. Mi mas cordial enhorabuena y un fuerte abrazo.

Paco Abril dijo...

Es intolerable que actos de ataque y violencia como estos se den en nuestro pais impunemente. Los sectores de izquierda más radicales se empeñan en hacernos objetivo de sus dianas. Esto es fascismo con mayusculas, y lo peor de todo es que algunos, a escondidas, les rien la gracia.

Gracias a todos por pasar por aquí.