19 febrero 2008

DEMOCRACIA AL ESTILO DE LA IZQUIERDA

Esto no se puede aguantar. ZP pidió tensionar la campaña y, la verdad, hay quien está por seguir sus palabras al pie de la letra. No podemos consentir que pase en nuestro país lo que está pasando. Ataques a políticos del PP y a todos aquellos que no comulgan con las ruedas de molino de Zapatero. Primero María San Gil, después Dolors Nadal, ahora Rosa Díez. ¿Por qué tenemos que aguantar esto?. Zapatero está propiciando el miedo de muchos demócratas que temen por su integridad física por el simple hecho de no pensar como la izquierda radical que ha alentado el PSOE.

¿Alguien se imagina qué estarían diciendo ahora los socialistas si estas agresiones las hubieran sufrido gentes de su partido? “Fascistas, asesinos, dictadores... ”, no dejaríamos de oir estas palabras una y otra vez.

Esto es lo que quería Zapatero para esta campaña.

1 comentario:

Jack dijo...

Hoy me he dado una vuelta por ese blog de nuestro amigo, ese que tanto te quiere, y tiene una entrada señalando a Rosa Diez y a Maria San Gil como las responsables de que ahora las agredan. Se pueden deducir de sus "pegadas", que las responsables de esta escalada de violencia y "tensión" son las victimas de ellas. Eso es lo que tienes enfrente en tus plenos, gente sin respeto ni a las leyes, ni a las personas....no decía parte del sector popular que el problema del PSOE de Cehegín era Pedro Abellán y que " muerto el perro se acabo la rabia "... pues como las cosas sigan así creo que vamos a echar de menos a las vacas sagradas del PSOE, esos por lo menos estas cosas no las hacían.

Tened cuidado que estos no piensan que sois rivales políticos, para ellos sois ENEMIGOS A EXTERMINAR.

Saludos.