05 febrero 2008

EL PSOE LLEGA A LAS ELECCIONES CON UNA SUBIDA DE PARO HISTÓRICA

El paro se ha disparado en enero hasta los 132.000 desempleados, la mayor subida mensual de su historia, que eleva el número de parados hasta los 2.261.195, cerca de 80.000 más que a comienzos de legislatura. Caldera promete reciclar empleos. Para Rajoy es un "drama: hoy se crean 4.400 parados al día". El "pleno empleo" es uno de los "motivos para creer" en Zapatero, como reza un lema de campaña. No es de extrañar que el Gobierno busque el escándalo con la Iglesia para tapar el desastre.


Noticia completa pulsando aquí

5 comentarios:

Así está Murcia dijo...

Y luego dicen que no hay crisis, aunque claro está echaran la culpa a lo de siempre: el PP no hizo sus deberes, la guerra de IRak,...

Anónimo dijo...

Creo que usted, personalmente, no es quién para juzgar, comentar o valorar los niveles de paro, cuando ha despedido una persona y para colmo lo renococe en público. Sólo le pido a Dios que jamás llegue a ser directo del SEF, si lo hace todo igual... apañaos vamos!
Ha dado usted una lección de como acabar con el paro, así va Cehegín... a pique!!

Jack dijo...

La solucon del paro, dejar los enchufados del PSOE, los que enseñaron el carnet para entrar, que se deje en su puesto, y los que realmente tienen meritos que se queden el paro.

Pero bueno eso es la ley del PSOE, la del embudo....

saludos.

Antonio dijo...

Ya conocemos lo que ha pasado con los parados este mes, han sido despedios por dirigentes y simpatizantes del PP, para que suba el paro, que mala leche.

Anónimo dijo...

Lo se Adioz te sobra hijo mio a lo que teneis que decir adios es a la corrupcion que tiene el pp en Murcia,esa si es la region donde mas paro hay y donde peor estamos gracias al pp de Valcalver, pero ya le queda poco, pero poco.