12 noviembre 2008

ESCALADA DE DELITOS Y CRÍMENES EN LA REGION

.


Ayer se reunió en Murcia la dirección del Partido Popular en la región para, entre otras cosas, analizar la escalada de violencia y actos delictivos que está sufriendo esta comunidad autónoma en las últimas semanas. El Delegado del Gobierno en Murcia debería de tomar cartas en el asunto porque no se puede estar mirando para otro lado mientras, cada día, nos despertamos con una nueva muerte violenta o con graves agresiones como la sufrida por el alcalde de Archena en su propio domicilio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco, la violencia aumenta no sólo en la calle sino también en el hogar.Hace poco se han conocido dos dramáticas incidencias:la suelta del marroquí que sesgó la vida a una caravaqueña y la muerte suicida de un agresor hacia su familia.El uno y el otro mantenían asilo en este municipio.
La delicuencia callejera crece a la par que la inseguridad ciudadana.Busquemos la fortaleza de la justicia y de la policía, especialmente la guardia civil.Y el compromiso institucional de frenar de cuajo el rumbo de los delitos, por el encima de los ideales partidistas.Amén.

Anónimo dijo...

Este enlace es una invitación:

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=3872725622409363186&postID=4374933803936855097

Anónimo dijo...

Paco ahora te das cuenta de los delitos de Murcia cuando entran en la casa de un alcalde del pp, que morro antes les ha sucedido a otros muchos ciudadanos y no dices nada, deja de mirarte el ombligo y comenta los delitos de tus amigos y compañeros de partido y alcaldes del pp ¿para esto no os reunis?, por que pronto puede que no se reunan algunos de los de la foto por estar imputado por...........