04 noviembre 2008

CEHEGIN, 27 EUROS MIL SENSACIONES








12 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres el mejor, sin duda alguna. Besicos

Antonio dijo...

Me parece una gran idea, hay que agudizar el ingenio en tiempo de crisis

Anónimo dijo...

Paco,¡Obama is President!,¿cuál es la postura del PP local ante el final de la era Bush (padre e hijo)?.
¿Serán nuevos tiempos para la lírica?.

Anónimo dijo...

Paco, me parece que en los presupuestos del ayuntamiento no has previsto como vas a paliar el deficit que se va a producir para subvencionar esta medida "estrella".
Aunque al final incluso ni hace falta por la falta de afluencia.

Salu2.

Paco Abril dijo...

Hola a todos;

Vamos por partes. En cuanto a lo de Estados Unidos no tenemos más que felicitar al ganador y esperar que sepa poner en marcha iniciativas para solucionar los problemas que está viviendo su país actualmente y que influyen de manera importante en el resto del mundo. Personalmente me ha gustado la manera como ha ilusionado a la gran mayoría de un país. Además todos tenemos que alegrarnos de que se haya podido vencer esa “barrera” racial que se venía arrastrando desde hace tiempo. Me ha gustado mucho la campaña que ha realizado, la creación y posicionamiento de la marca “Obama”, etc. A final de mes tendré la oportunidad de conocer más profundamente como se planteó, diseño y desarrolló esta campaña ya que estaré con el director de la misma en una reunión aquí en España.

En definitiva, si es lo que han querido los americanos será para bien. España, el gobierno español, tiene que llevarse bien con este país y con su gobierno, sea del color que sea, y eso hasta ahora no lo ha sabido hacer Zapatero. Por eso ahora se ve como se ve, llorando por una silla.

Paco Abril dijo...

Ahora la otra parte, en contestación al otro anónimo. Esa actitud tuya es la que durante muchos años ha hecho que este pueblo no avanzara al ritmo que lo tenía que hacer y que durante la segunda mitad del periodo de gobierno socialista cada vez fuéramos a menos. Esa actitud de poner pegas a todo, de “anda que este, para que habrá abierto esta tienda, anda que va a tardar en cerrar”, eso que ahora estamos intentando cambiar.

Estamos contribuyendo a “cambiar el chip”, incentivando a que se emprendan nuevos negocios y muchos de ellos vinculados al turismo porque nosotros sí que creemos en eso. No vale con hacer lo que hacía el anterior gobierno, que se le llenaba la boca hablando de lo maravilloso de nuestro casco antiguo y de las posibilidades que tenía y nada más que eso. Esto ha cambiado.

Para tu tranquilidad tengo que decirte que no hace falta habilitar ninguna partida para esto puesto que no va a costar nada a los cehegineros, todo lo contrario. Te invito a que subas al ayuntamiento y con papeles en la mano te lo explico.

Para finalizar, lamento comunicarte que a pesar de no haber iniciado aun la campaña de publicidad de esta oferta, tan solo se ha anunciado, en la última semana se han cerrado seis visitas y hay cerca de una docena tramitándose. En cinco días más de 1000 personas han visitado la web de la promoción. En los próximos días empezarás a ver los anuncios de la campaña en periódicos e internet. A partir de entonces veremos los resultados.

Saludos.

Anónimo dijo...

Paco, es encomiable la iniciativa que realizas en promover el turismo rural con la creación de nuevos itinerarios monte a través.En esa línea de actuación habría que recuperar las antigüas veredas o cañadas, o al menos, habilitar los trazados que aún existan, para facilitar el tránsito de viandantes y cicloturistas.Aquellas veredas constituyeron un complejo entramado de sendas que comunicaban todos los bellos rincones del municipio, a su vez tenían lugares de descanso junto a espléndidos abrevaderos o fuentes, como la fuente del Abad o la de Burete. Sin más dilación en esta idea de recuperar e impulsar el ecoturismo eficiente, te pido que continues con la labor de desarrollar el turismo rural en el amplio sentido de la palabra.

Paco Abril dijo...

Aviso a navegantes:

Un anónimo ha dejado un comentario de esos de corta y pega de enorme dimensión sobre las supuestas irregularidades de Fabra y otros temas relacionados con la cadena intereconomía. No lo voy a publicar. ¿El motivo? ya dije que pasaba de "mamotretos" de corta y pega. Quien quiera puede dejar su opinión, con toda la extensión que desee, o copiar y pegar de otros sitios siempre que las dimensiones del texto no superen "lo normal".

Anónimo dijo...

Paco, estudia la posibilidad de recuperar las antigüas veredas poniéndolas en contacto con la columna vertebral de la Vía Verde e impulsa el turismo rural a gran escala por los diversos rincones del municipio.El turismo rural no es sólo el del Casco Viejo.

Drink team dijo...

MUY BUENA INICIATIVA POR 27 EUROS
Autobús (ida y vuelta) desde el municipio de origen hasta Cehegín
Desayuno a la llegada (cafe con leche o zumo y bollería o tostadas)
Acompañante turístico durante toda la jornada
Material informativo y promocional de recursos turísticos y monumentos
Visita a los principales recursos turísticos del municipio, Casco Antiguo y museo.
Comida en restaurante (Menú completo: entrantes y ensalada, primer plato a elegir entre varios, segundo plato a elegir entre varios, pan, postre y bebida)

LO VAMOS A PONER EN NUESTRO BLOG.

UN SALUDO

Paco Abril dijo...

Gracias DRINK TEAM, por colaborar en la difusión de esta iniciativa. Al final si empieza a venir gente a Cehegín será mucha la gente que se beneficie. Un saludo.

Paco Abril dijo...

Para el anónimo del día 8 a las 18:30.

Me parece muy buena tu idea sobre las veredas. Voy a ver que se puede hacer. Muchas gracias.