19 febrero 2009

¿QUE MAS TENEMOS QUE VER PARA QUE BERMEJO DIMITA?

Ahora me dirán que por qué no hablo de lo que pasa en el PP y de esto sí. Pues muy sencillo. Digo lo que dije siempre “el que la haga que la pague”, sea del partido que sea. Pero de momento sentencias condenatorias ningunas. Sin embargo lo de este señor está ahí y no lo tienen que juzgar más que los españoles. Que se fue de cacería con el juez instructor de la “causa contra la corrupción” del PP el día mismo en el que se pone en marcha la operación está probado, que también asiste el comisario jefe que dirige la operación y que ya estuvo implicado en las falsedades de la detención de Roldán, está probado, que tiene el honor de haber provocado la primera huelga de jueces en la historia de España, está probado, y por si faltaba algo ahora nos enteramos que se dedica a ir a las fincas del patrimonio nacional a cazar con su familia, sin licencia, y en lugar donde está totalmente prohibido hacerlo.

Este es el paradigma del progresismo, de la honradez y del buen hacer. Qué buen “amigo” tienen algunos cehegineros. Por cierto, todos recordareis que este buen hombre fue el candidato número uno del PSOE al congreso de los diputados por la Región de Murcia. Ole, ole y ole.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

LA JUNTA DE ANDALUCIA ABRE EXPEDIENTE A BERMEJO POR NO TENER LICENCIA PARA CAZAR

http://www.laverdad.es/murcia/20090219/espana/junta-andalucia-abre-expediente-200902191707.html

Anónimo dijo...

Pues eso, que el que la haga que la pague. Ya le han abierto expediente. Si tan grande es la cuestión como para que le habra usted una entrada al tema, pues fíjese lo de la CORRUPCIÓN generalizada que está saliendo a flote en su partido, aderezada con espionaje interno, etc., etc., Al menos 7 entradas merece, ¿no, Don Francisco?

Anónimo dijo...

¿QUE MAS TENEMOS QUE VER PARA QUE CRUZ DIMITA?

¿Cuántas mentiras más tendrá que publicar la Consejería de Cultura para que el señor Consejero Don Pedro Alberto Cruz dimita?. ¿Qué hemos hecho de malo los murcianos en general para tener que soportar un personaje como este señor en el Gobierno Regional?

Anónimo dijo...

Hombre para la corrupcion dentro e su partido no habilita ninguna entrada no...

Pero bueno , cazaba sin licencia no? pues ya esta un expediente abierto y ya esta. Pero lo que no se puede negar es que en el PP madrileño hay corrupcion eso no lo puedes negar Paco , se reuna Bermejo con Garzon o no , hay corrupcion los han pillado y ya esta y sino es asi por que no presentan una querella contra el juz , por que? pues pro que no pueden por que saben que como se pongan tontos a Aguirre se la llevan pa lante , lo que no se yo , es como no se la han llevado y al Camps tampoco , por que ese es corrupto , y lo sabeis la comunidad valencia esta lleno de corruptos y uno de ellos es el señor Camps igual que lo era por aquel entonces Zaplana.

CASCO VIEJO.

Anónimo dijo...

Buenas:
Me gustaría que nos contase un poco sobre la presencia de nuestro municipio en la feria de turismo de Torre Pacheco. ¿Cree usted que es un buen vehículo de difusión para nuestra oferta turística de cara a los posibles visitantes de nuestra región o de otras limítrofes?
Gracias.

Paco Abril dijo...

Hola;

Desde hace unos años Cehegín acude a diversas ferias de turismo pero agrupado con el resto de la comarca y es la Mancomunidad de Servicios Turísticos del Noroeste la que monta el stand. No hay un stand concreto de nuestro municipio sino que lo que se vende es el destino NOROESTE de Murcia. Aparte de eso en el stand se pueden encontrar folletos de cada uno de los pueblos. Además de estas acciones promocionales se diseñan otras como la que realizaremos los días 12,13 y 14 de mayo. Se trata de unas jornadas a las que se invitará a unos 40 profesionales, periodistas de prensa nacional especializada en viajes y turismo y tour operadores y representantes de grandes agencias de viajes. Durante esos tres días conocerán cada uno de los pueblos de la comarca, sus recursos turísticos, etc. para que después unos puedan escribir en sus medios sobre lo que han visto aquí y otros puedan promocionar este destino turístico e incluir nuestra comarca en sus viajes organizados.

Anónimo dijo...

Muletas vaya una pregunta mas falsa que te has echo a ti mismo , o que te han echo a cosa echa alguienq eu tu has mandado.

CASCO VIEJO.

Paco Abril dijo...

Parece que no íbamos muy desencaminados. Ya ha dimitido este hombre.

Saludos

Anónimo dijo...

Adivina adivinanza:

¿quién dijo esto en 1994?

"Como puro formalismo es correcto lo que dice González: la depuración de responsabilidades políticas debe posponerse al esclarecimiento de los hechos. Le ha faltado añadir el compromiso irrevocable de que tanto él como Solchaga se irán a su casa el mismo día en que el fiscal presente una querella contra Rubio. Aznar debe intentar arrancarle ese compromiso durante el debate del Estado de la Nación y está obligado a presentar una moción de censura si, cumplido ese trámite, el presidente se obstina en llamarse andana."

Anónimo dijo...

¿Necesitamos más motivos para que dimita el Señor consejero de turismo?
Como siga mucho tiempo en el cargo vaos a terminar enemistados con toda España. Lean, lean...


El alcalde de Toledo considera una provocación la campaña publicitaria de la Región
TOLEDO.- El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, anunció hoy que exigirá al Gobierno de Murcia que haga públicas sus relaciones con la empresa de publicidad y marketing 'murciaencuentrasuestereotipo.com', después de que este fin de semana comenzase una campaña de publicidad, "claramente provocadora para los toledanos", a través de un anuncio publicado en muchos diarios provinciales de España en busca del estereotipo de la Región.
...

El anuncio que ha aparecido en algunos medios versa: "Vuestro espectacular acero, que hizo de la infantería española la más temida del mundo. Tenéis la Ciudad de las Tres Culturas, los ricos mazapanes, el gran Garcilaso y la Celestina más universal de la historia. Vuestra importante casa de El Greco, la cerámica, Alfonso X El Sabio y la Rica Toledana... Y, encima, sois patrimonio de la Humanidad. Toledanos y Toledanas: Habéis sido capaces de crear un buen puñado de estereotipos. Tantos... que casi no nos habéis dejado ninguno".

Anónimo dijo...

"En todos lados cuecen habas"

De La Verdad
Operación policial
Detenido el alcalde de Alcaucín y otras doce personas por un posible delito de corrupción urbanística
27.02.09 - 17:33 -
AGENCIAS | MÁLAGA
Se investiga los pagos de empresarios a cargos públicos por construir viviendas en suelo no urbanizable de la comarca de la Axarquía
Entre los arrestados están dos hijas del regidor socialista, dos arquitectos y varios empresarios
Se están realizando registros en la Diputación, la casa del alcalde así como los domicilios de algunos de sus familiares
La operación que se está desarrollando desde las 8 de la mañana en las provincias de Huelva y Málaga ha sido ordenada por el titular del Juzgado número 3 de Instrucción de Vélez (Málaga) y participan también la fiscalía especial contra la corrupción y la fiscalía de Medio Ambiente y Urbanismo. Los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil están practicando desde primera hora de la mañana registros en el Ayuntamiento de Alcaucín y en el servicio de arquitectura de la Diputación Provincial de Málaga, en el marco de esta operación. También se está registrando el domicilio del regidor, las casas del resto de detenidos y un despacho profesional.
El PSOE expulsará a los imputados
El PSOE de Málaga ha anunciado que expulsará a "los militantes que resulten imputados" por esta operación. En un comunicado, la dirección política provincial ha señalado que "respeta las acciones judiciales y policiales emprendidas, sin menoscabo del respeto de la presunción de inocencia de los detenidos". Añade que la posición del partido ante las imputaciones de sus militantes por delitos de corrupción es "la tolerancia cero, tal y como se ha demostrado en situaciones anteriores".

Anónimo dijo...

AGUA DE BORRAJAS

Pobre, pobre, muy pobre la representación del municipio en el stand de la mancomunidad de municipios del noroeste en la feria de turismo de Torre Pacheco de este año, Señor Abril. Un papelito referente a lo de su programa de Cehegín por 27 euros (por cierto sin apenas información, por lo que no se puede hablar de folleto) y un folleto de todos los municipios en el que el nuestro sólo dispone de un par de páginas. En el stand había que buscar el nombre del pueblo minuciosamente, porque si no no sabías que era allí donde había que ir a buscar la información. ¿Cuánto nos ha costado esto, Señor concejal?. ¿Es ésta su idea de gran despegue turístico para Cehegín en este año, como anuncia a bombo y platillo en una entrada anterior en su blog?. Me parece que en esta ocasión hay que aplicarle a usted, a su blog y a la corporación del Ayuntamiento que preside su partido, ese refrán que dice "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".
Creo que como máximo responsable a nivel municipal de la parcela de Turismo, por otro lado tan importante para nuestro municipio, ha desaprovechado usted (y por ende el municipio) una gran oportunidad para acelerar ese desarrollo turístico que usted nos viene vaticinando, sobre todo para dar a conocer el pueblo al menos regionalmente aprovechando el tirón que va a tener el próximo año nuestro vecino municipio de Calasparra.
Lo de siempre.

Paco Abril dijo...

Calasparra no, Caravaca.

Esto es un claro ejemplo de las formas diferentes que hay de ver las cosas. Yo simplemente digo que "a las pruebas me remito". La campaña "Cehegín por 27 euros" más que un éxito, los domingos de mercadillo ahí están para verlos, ayer en el desfile y después del mismo igual. De todas formas voy a hacer una entrada sobre el tema y damos a conocer el avance en los últimos tiempos del turismo en Cehegín. Saludos y gracias por pasar por aquí.

Anónimo dijo...

¡Claro! Caravaca. Un lapsus ... disculpas