
Zapatero pretende que seamos nosotros los que paguemos su ineptitud, su improvisación, sus despilfarros y su dilapidación del dinero público durante los últimos años.
Además una subida de estos impuestos en los momentos en los que estamos es todo lo contrario de lo que se debe hacer para reactivar la economía e incentivar el consumo. ¿Alguien cree que todas aquellas personas que ahora tienen un puesto de trabajo fijo y pueden disponer del mismo dinero que antes de comenzar esta crisis van a ponerse a comprar un coche, o un televisor o a salir a un restaurante o de viaje, cuando ahora van a subirnos el IVA en dos puntos? ¿es esa la manera de incentivar el consumo?. Estoy convencido que esto hasta un niño de primaria lo entendería pero el “iluminado” no termina de cogerlo.
La trampa y el engaño de los 400 euros que sirvieron de reclamo electoral, también se acaban y han llegado donde iban. Se elimina la deducción.
España cae en picado. Zapatero debe de irse o convocar cuanto antes elecciones generales. Ha demostrado que no es capaz de sacarnos de esta situación sino todo lo contrario y ya son más de 4.300.000 personas las que engrosan las listas del paro. Estos también pagarán más IVA cuando vayan a llenar la cesta de la compra.
Y lo peor de todo es que aun querrán convencernos de que esto es bueno para algo y habrá gente, menos mal que cada vez mucha menos, que quiera defenderlo.