23 septiembre 2009

CEHEGIN TURISTICO EN EL BALONCESTO NACIONAL

.


El equipo de baloncesto ETOSA UCAM BEGASTRI, de Cehegín, lucirá durante toda la temporada en su equipación el logotipo de Cehegín Turístico. Un paso más en la promoción de nuestro municipio como destino turístico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
una sugerencia, si tan buenos gestores son los del pp ceheginero, xq no hacen todo lo que este en sus manos para dar 10.000 metros de suelo industrial a la escuderia de formula 1 española de adrian campos e intentan que su fabrica de chasis se instale, x ejemplo en el poligono agua salada....

25 de septiembre de 2009 10:04

Anónimo dijo...

Sr. Abril, esperamos impacientes algún comentario, opinión, etc. por su parte sobre lo que está saliendo a la luz referente al caso Gürtel, que tan preocupados, nerviosos y crispados está poniendo a la cúpula de su partido.

Gracias

Anónimo dijo...

Al que pide los 10000 metros de suelo para la escuderia de F1, decirle que me consta que el Ayuntamiento ha realizado las gestiones pertinentes para traer la escuderia Campos Gran Prix a Cehegín, pero su propietario el Sr. Carabante quiere instalarse en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo.

Anónimo dijo...

Ya que usted no dice nada yo me hago eco aquí de lo siguiente:

CASO GÜRTEL
El Bigotes exigió dinero negro a Rajoy
Según el informe policial el 52,22% de los gastos generados por el PP gallego a las empresas de la trama se pactó en B

GONZALO CORTIZO / CADENA SER 27-09-2009

Saludos

incisivo&mordaz dijo...

¿Quién es ese janglón lampiño de mollera que aparece en la foto?.