15 septiembre 2009

AQUÍ EL QUE SE MUEVA SÍ SALE EN LA FOTO

.


Uno más para la lista de cadáveres políticos socialistas que Zapatero se empeña, día a día, en ampliar. Ahora es el ex –vicepresidente del gobierno Solbes el que abandona definitivamente el barco. Y es que Zapatero no les deja otro camino a todos los que osan discutirle una palabra o decirle las cosas como son. El falso amigo del dialogo, del talante, etc. etc. no permite que nadie piense de otra manera distinta a la suya y es implacable con ellos. Aquí el que se mueva sí sale en la foto, pero en la de arriba, en la foto de la lista negra.

Y todo esto en medio del desconcierto producido por los informes de la Comisión Europea que citan a España como el país de Europa que más tardará en salir de la crisis y el que peor la está afrontando. Los datos son escalofriantes y hacen que se echen a temblar los trabajadores, empresarios, parados y en definitiva todos los españoles. A la cabeza en destrucción de empleo de toda Europa y sin saber si se ha tocado fondo. Este es Zapatero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y todo esto se le ha ocurrido a usted solo?.

Anónimo dijo...

Se le olvidó incluir las fotos de Zaplana y Acebes, entre otros. ¡Ah, no, es verdad, que esos son del PP! ¡Vaya lapsus el mío! ¿O el suyo, Sr. Abril?

Anónimo dijo...

Después de otra reunión de la CE , algunos ministros decidieron pasar por el Museo del Louvre para "aliviar" el estrés y se paran meditativos ante un precioso cuadro de Adán y Eva en el Paraíso.

Suelta Angela Merkel:

- Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y delgada, él con cuerpo
atlético, los músculos perfilados ... Los estereotipos son necesariamente
alemanes.

Sarkosy respondió de inmediato:

- De ninguna manera. Es evidente que el erotismo que se puede ver desde ambas figuras... ella tan femenina ... él tan masculino ... saben que pronto llegará la tentación ... Sólo pueden ser franceses.

Moviendo negativamente la cabeza, Gordon Brown arriesga:

- Of course, not! Miren atentamente ... la serenidad de sus rostros, la
delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto ... Sólo pueden ser Ingleses.

Después de unos segundos más de contemplación, Zapatero exclama:

- NO ESTOY DE ACUERDO. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una manzana para comer ... no protestan y encima piensan que están en el paraíso …………………………………………………… ....................................................... No tengo la menor duda, son ESPAÑOLES

Anónimo dijo...

alguno le falta sr Abril, como Joaqin Legina, Carmen Alberdi....que ya vienen denunciando durante varios años que el sectarismo de zp los excluyo de todo sin saber el porque.