22 abril 2007

CARTA ABIERTA A LA CANDIDATA DEL PSOE CARMEN GARCÍA CAMACHO

Estimada amiga Carmen:


Acabo de leer en el blog de uno de tus compañeros de candidatura un artículo tuyo, que titulas “dignificar la política”, en el que haces referencias a unas declaraciones de un edil de la actual gobierno municipal hechas en el periódico El Noroeste. Como en ese blog no se puede escribir libremente utilizo el mío para hacerlo.

Ese edil, al que tú no has citado, soy yo. Y efectivamente esas declaraciones se hicieron pero no hay que sacar las cosas de contexto porque pueden cambiar su sentido. El tema está en que no íbamos a perder en tiempo en contestar a más acusaciones ridículas y mentiras del PSOE porque ese tiempo lo vamos a emplear en cosas más importantes para los cehegineros, ni más ni menos. Y te aseguro que así lo haré.

Creo que tú, desde hace cuatro años, has conocido perfectamente cual es mi forma de trabajar y de ver la política. Tú sabes las veces que has estado en mi despacho buscando colaboración y la has encontrado. Tú sabes que ha sido este gobierno el que ha empezado a haceros caso a la gente de tu asociación y os ha dado locales, colaboraciones económicas, etc. porque nosotros gobernamos para todos, sin mirar el carnet político.

Así que, volviendo al tema con el que he empezado, te puedo asegurar que los cehegineros prefieren que los que estamos gobernando actualmente dediquemos nuestro tiempo a seguir trayendo inversiones a Cehegín, iniciando nuevos proyectos, etc. que perdiendo el tiempo entrando en vuestro juego y el de D. Juan del Amor (subido en un montón de escombro) contestando, día tras día, “vuestras cosas”.

Tan solo quería aclarar este tema para que nadie “se confunda” con tus palabras.

Un saludo;

Paco Abril

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora con que cara, Carmencita vas a ir a pedir perras otra vez para tu asociacion?
A ver si te da un poco de verguenza hija, que mucha sonrisica y eres mas falsa que el beso de Judas

Jack dijo...

ya se destapa el talante, difama que algo queda parece ser la política del PSOE.
SR Abril creo que hace muy bien en perder un poco de tiempo y contestar a esta gente, y dejarla con ello en su sitio.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Anda paco que con la pedazo de campaña que estas haciendo vas a llegar muy lejos.

Paco Abril dijo...

Tranquilo amigo, tranquilo...

Gracias a todos por pasar por aquí.

Anónimo dijo...

Yo estoy tranquilo, al que se le ve nervioso eres tú, eso de darle a la escoba por las noches te está poniendo alborotador... esque no puedes conciliar el sueño? esque tienes miedito paco?

Anónimo dijo...

Sr. Abril:

¿Ha probado usted a dejar ese comentario en el blog que usted indica?

Hagalo usted con su nombre y su apellido, quizá se lleve una sorpresa.

Inténtelo.

Jack dijo...

Quizás deje publicar como se empieza a democratizar Carlitos lo mismo deja.
Ya hemos conseguido que quite "el ratoncito de las checas" pero sigue obsesionado con saber quien es la gente.
Le dirá a la gente cuando este de interventor en estas próximas elecciones locales, que diga a quien vota, y que se deje de secretismo en las votaciones.

Saludos Carlitos.

Anónimo dijo...

No sé cómo los socialistas han metido a una retrasada mental como ésta en sus listas. Si está loca la paya. Te lo digo yo que la conozco un poco y me da la sensación de que es medio tonta. Carmencita, lo que te faltaba era meterte en política. Te va a pasar igual que al Coqui, que ya no le entra ni dios en su tienda.

Anónimo dijo...

Visitad:

http://ceheginero.blogspot.com/

Foro de debate y encuentro.