19 abril 2007

LA SS RENACE…EN CEHEGIN

SS es la abreviación alemana de Schutzstaffel, lo cual significa 'cuerpo de protección'. Las SS fueron una unidad paramilitar del Partido Nazi alemán fundada en 1925 para cumplir las funciones de guardia personal de Adolf Hitler y vigilar las reuniones de ese partido.

Pues bien, átense los machos, porque ya están aquí. Ahora esta nueva unidad de policía política se dedica a lo que ya, con el anterior gobierno municipal, se puso en marcha, que no era ni más ni menos que llamar a capítulo a todos los que hablaban en contra de ellos, les criticaban o pensaban de forma diferente. Si señores, creanlo. Hoy mismo un agente de este cuerpo secreto, al servicio del puño y la rosa, ha actuado, y lo ha hecho llamando a capitulo una persona que había expresado sus criticas, malestar y descontento con este partido, amenazando con denuncias y demás.

Cuando vosotros nos llamabais asesinos en la puerta de nuestra sede, o en la puerta de nuestros actos públicos nadie os amenazó con denuncias ¿verdad?

Ver para creer.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ver para creer, el teatrillo que te acabas de montar, hombre. Lo mismo lo dices de otra manera y nadie se rie.

Las SS renance... en Cehegin.

Por favor, si hasta tu mismo te debes dar cuenta de que has exagerao que te cagas. A ver, explicanos el porque de esto, por que el texto en si que has escrito no aclara nada, solo que alguien de una autoridad de psoe quiere denunciar a no se quien por insultarlo...
Explicalo mejor, plz.

Saludo!

Anónimo dijo...

Pues te voy a decir una cosa, no hace falta que te vayas muy lejos, porque aqui en Cehegin con el gobierno de Pedrito el tirano llamaron , no una sino varias veces a capitulo a un amigo de mi padre por criticar al susodicho.

Anónimo dijo...

madre mia si mucha gente hablara ¡¡¡¡¡de don Pedro

Anónimo dijo...

O si no pasate por el blog de Carlitos el estudiante y veras esa obsesion fanatica que tiene por controlarlo todo hasta la gente que entra en su blog.
Si esto no es propio de los espias de las SS que venga Dios y lo vea.
Que ruin y que perverso es este tio.

Anónimo dijo...

SI SEÑOR PACO QUE EXISTA EL DERECHO A LA OPINION DEMOCRATICAMENTE ERES UN HEROE EN CEHEGIN, POR MI PARTE TIENES MI VOTO PARA EL 27 DE MAYO, GRACIAS POR TU ESCRITO SOY LA PERSONA QUE AS PARADO ESTA MAÑANA Y ME HAS DICHO SI HABIA ENTRADO EN TU PAGUINA, PUES SOY ESE Y TE DIGO QUE ERES UN GRAN AMIGO MIO Y COMO APRECIO QUE TE TENGO

GRACIAS PACO ABRIL POR TODO Y COMO TIENES EL PUEBLO DE CEHEGIN EN LO MAS GRANDE
R.M.P

Anónimo dijo...

Por qué alarmarse tanto? En este país se puede decir todo lo que se quiera en un blog? Sí, pero luego que cada palo aguante su vela. (Vid. "Términos del contrato" que uno/a acepta cuando utiliza el servicio).

Si los actos del denunciado realmente son lícitos, fruto del derecho a OPINAR SIN FALTAR AL RESPETO PERSONAL, puedes estar tranquilo. Del mismo modo, si resultan no serlo, cosa que tiene que decidir la justicia y no un afiliado a un determinado partido político (me da igual a cuál), que se atenga a las consecuencias. Para eso existe la jurisprudencia.

Todo lo demás, creo yo, literatura barata de un concejal desocupado.

Anónimo dijo...

Madre mia como estan los estudiantes de derecho, anda no nos des mas clases de jurisprudencia, que ya nos tienes hartos

Anónimo dijo...

En junio te voy a mirar las notas, como no apruebes con tantas clases que nos estas dando te vas a quedar sin vacaciones y sin sillon en el pleno durante unos meses

Jack dijo...

pero vamos a ver...

Aquí la libertad la tienen unos pocos pogres, que insultan en los blog, que apedrean candidatos, que insulta a la iglesia, que insultan a los que los critican, pero cuando uno se le ocurre decir lo mismo o menos de estos progres, que si la justicia, que si todo esta reflejado, que si la IP, que si el ratoncito de los cojones ( perdón ).

Lo que tienes que hacer es denunciarnos a todos, venga si tan ofendido estas y tan delincuentes somos, y el ratón de los cojones ( perdón otra vez ) nos tiene controlados y tanta jurisprudencia tienes vamos al lió.

Quizás amenazando o avisando con 4 términos legales se asusta alguno, pero en Cehegín somos muchos los que estamos hasta la huevos ( se me escapo otra vez ) de la prepotencia que gastáis algunos, y responderemos donde sea, si es el juzgado pues mejor que mejor.

Mira que bien no lo íbamos a pasar todos allí....
Cuando dijera el juez que es lo que usted reclama Sr. letrado estudiante, pues tralari tralari.....

Anónimo dijo...

Jac... Por qué te pones así cariño? Me parece que tú y tu lenguecita cargadita de ODIO tienen que, sin perder su derecho a opinar, controlarse una chispita más.
Ni soy estudiante de derecho (aunque piensas que por utilizar la palabra 'jurisprudencia' soy un "abogao"), ni soy quien tú te piensas. Lo que dije, no es mentira, y lo sabes, ¿verdad? Pues entonces, para qué te enfadas, tontorrón? (Afectuosamente...)

Gracias por la visita.

Jack dijo...

odio ninguno lo que he dicho son verdades como puños, que uno se cansa de tanta amenacita y de tanta sopla pollez, no se si eres estudiante de derecho o abogado me da igual, pero tu lee detenidamente lo que te dije.
Y otra cosa tu sabes lo que es la jurisprudencia ? Creo no lo sabes, pues va ser verdad que no eres estudiante, ni abogado, ni sabes de lo que hablas.

Adiós listón.

Anónimo dijo...

Jac, calma, joer, que te exaltas y pierdes credibilidad.
Ya te ha dicho que no es estudiante de na, la palabra jurisprudencia sale en el diccionario, por lo que la puede usar cualquier persona, asi que con un poco mas de calma y sin perder los papeles todo iría mejor.

Sigo viendo este tema una gilipollez... si le insultan, pues que se rebote o pase directamente... si es que los politicos mayoritarios os tomais las cosas de una manera cuando estais en el poder...
uf, asi va el estado...

Un saludo!

Anónimo dijo...

Esto va para el ANONIMO ese de la "jurisprudencia".
Te voy a explicar lo q es la jurisprudencia (lo he buscado en internet, q es lo q deberias haber hecho tu, internet sirve para muchas otras cosas ademas de para lo q lo usas tu, ya sabes... porno y demas :)) JURISPRUDENCIA = "Se entiende por jurisprudencia las reiteradas interpretaciones que de las normas jurídicas hacen los tribunales de justicia en sus resoluciones, y constituye una de las Fuentes del Derecho, según el país. También puede decirse que es el conjunto de fallos firmes y uniformes dictadas por los órganos jurisdiccionales del Estado."