19 abril 2007

DE JUANA CHAOS SE VA DE COMPRAS CON SU NOVIA APROVECHANDO LAS SALIDAS DEL HOSPITAL


El chantaje del sanguinario etarra dio sus frutos y el mismo día que fue trasladado a un hospital de San Sebastián, con su pena de prisión ya atenuada por el Gobierno, anunció que dejaba su huelga de hambre. Ahora, anuncia El País a toda página, "De Juana hace salidas del hospital en coche particular bajo vigilancia" y cuenta que "el régimen interno en el hospital que mantiene ahora el recluso etarra es mucho más liviano". El asesino de 25 personas se dedica a hacer compras con su novia cuando sale del centro sanitario para recibir otros tratamientos. Detalla el diario que se mueve en coche particular y está "protegido" por la Ertzaintza para "preservar la integridad".


Noticia completa pinchando aquí.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece de autentica verguenza es que el partido que gobierna España todavia tenga la desfachatez de defender las salidas de la carcel del etarra sanguinario de Juana.
Que nos queda por ver aun?

Anónimo dijo...

pues seguro que este año aun hasta veremos al estudiante decir que esa decion esta bien tomada

Anónimo dijo...

Otra medalla más para el curriculum del Sr.Abril en su pretendido ascenso en la carrera politica dentro del PP a base de mentiras al más puro estílo Acebes vs Zaplana.

Pues bien, repitámoslo una vez más:

"El etarra De Juana Chaos, está en situación de prisión atenuada como contempla la ley por la que fué juzgado en su día por los asesinatos que cometió. Gracias a los beneficios peninteciarios concedidos por los gobiernos del PP, este monstruo hubiese tenído que estar excarcelado hace dos años. La Audiencia Nacional lo volvió a condenar a 12 años por delitos de opinión (no por delitos de sangre). El Tribunal Supremo de éste país, tras una revisión de condena, la rebajó a 3 años, de los cuales lleva cumplidos más de la mitad.El tiempo que lleva ingresado en el hospitál de Bilbao está vigilado por la policía autonoma vasca(encargada de su custodia) las 24 horas del día. Ha salido del hospital en dos ocasiónes para sendas revisiones médicas, repito, siempre acompañado por la policía. Y por más que nos pese a casi todos lo españoles de bien(no solo a los sres.de PP, que han patrimonializado éste tema) éste sr. tendrá que salir en libertad dentro de muy poco tiempo."

Se podrá repetir una y mil veces, pero ésta es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.Así que Sr.Abril, deje ya de una vez de MANIPULAR y de intentar confundir a la gente. En éste tema y en otros muchos(caso juicio del 11M) se les está viendo el plumero. Y lamento decirle que,por mucho que se empeñe, su pretendida carrera politica, nace se desarrollará y morirá en éste pueblo, no pretenda tener miras más altas, ni escarlar altos puestos, porque la verdad sea dicha, lamentablemente es Vd. un politico más que mediocre.

Salu2.

Anónimo dijo...

Amen, jajaja.

No me voy a meter con la carrera politica de nadie, mas que nada porque no la conozco y no me interesa.

Lo de De Juana es un tanto... paródico (de parodia, jajaja, que no se si el termino esta bien utilicado), nuestro colega "anonimo" tiene razón. Lo que esta vigilado 24 horas por la policia en regimen de prision atenuada no es el asesino de 25 personas (ya que de Juana "pagó" esos asesinatos cuando gobernaba el PP, y digo "pagó" porque, ya a parte de que le redujesen la condena bastante en pro del "proceso de paz" abierto por el PP, mató a mucha gente pa no pasarse al menos 30 o 40 años a la sombra) no, queridos amigos, el que ahora cumple condena es un individuo que ha publicado unas amenazas, "delitos de opinión", cosas asi. Y como comprendereis, a alguien que se le condena por opinar y amenazar pues ya le vale que lo vigilen las 24 horas y esté tres años en la carcel. Ya veis que ser de Juana no le veneficia, sino todo lo contrario. Publicad vosotros un articulo de esta indole y vereis como la ley es muchisimo mas indulgente.

Nada de veneficios penitenciarios, el cumple su condena por el delito que le toca. Ya se pudrirá cuando se muera.

Saludos!

Jack dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack dijo...

Esta es la ultima vez que hablo de De Juana en este blog.

Pero por mucho que repitáis las mentiras no hace una verdad:
Beneficios penitenciarios PP, no señor Código Penal.

Beneficios penitenciarios por parte de instituciones penitenciarais, que depende de ministerio interior ( PSOE ).

Dime que presos salen al medico, o de compras, con su novia, en un coche particular y escoltados por la policia , en vez de salir en un furgón policial, esposado y solo.

23 de abril de 2007 21:06

Anónimo dijo...

Dime tu a mi cuantos presos se ecuentra en la situacion de De Juana y dime si las concesiones del PSOE no son, al igual que las de antaño del PP, ateniendose al Codigo Penal.

Sale porque la ley se lo permite, esta cumpliendo condena por un articulo que publicó, que no se nos olvide.

Jac, ¿quien dice mentiras?


Un saludo!

Jack dijo...

tu ( que no hablo mas del tema )

Anónimo dijo...

Jajaja, bonita actitud esa tuya, de llamarme mentiroso y cerrarte, "no hablo mas del tema".
Ten los wevos de insultarme y decirme en lo que miento, que asi el unico que queda mal eres tu.
Te tenía por una persona algo mas seria, se ve que no.

Jack dijo...

el "que no hablo mas del tema "lo dije antes de que preguntaras. Te repito no hablo mas del tema, el que insultas eres tu. Luego te preparo una entrada para que lo entiendas todido. Pero creo estar repitiendo y repitiendo las cosas cada uno la misma una y otra vez no lleva a ningun lado.
No te enfades hombre, hay mas temas que De Juana. Este me cansa un poquito.

Anónimo dijo...

La verdad es que el tema cansa un poco, si...

Pero no vuelvas a llamarme mentiroso si no adjuntas la lista de mentiras, con sus correspondientes verdad.

Un saludo.

Jack dijo...

HARKK, te voy a dedicar una entrada a ti solito/a. Ayer lo pensé voy a recopilar toda la información y luego hablamos, una vez descansemos un poquito del tema De Juana ( si no lo ves mal )
Dejemos las calificaciones ambas partes.


Saludos.

Anónimo dijo...

Vale, jac, no problem.
Defemos que pase algo de tiempo, y a ver si me informo mejor y ya hablamos el tema si eso un poco mas en profundida.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Estoy hasta las narices de leer q de juana se le aplicaron unos beneficios cuando el pp gobernaba. se le aplicaron porq el psoe (entre ellos zapatero, fundador de la alianza de civilizaciones, jejeje) se opusieron a cambiar la ley.

Anónimo dijo...

por cierto en estos blogs deberiais usar el filtro de comentarios igual q hacen otros "blogueros" con los suyos, q ya es hora q aprendamos. HACER LO Q HACEN NO ES PECADO jijiji.