11 junio 2008

LA HUELGA DEJA SIN CARBURANTES LAS GASOLINERAS DE CEHEGIN

Primeras consecuencias de la huelga del transporte en nuestra localidad. Las gasolineras se han quedado sin combustible que vender, lo que supondrá un autentico problema para muchos cehegineros. También se ha notado en algunos productos frescos, sobre todo en las pescaderías. Yo pensaba que estas cosas solo pasaban en otro tipo de países pero no en naciones modernas como España; salvo catástrofes o estados de excepción.

Creo que el gobierno debería de garantizar los suministros a los ciudadanos y empezar a tomar medidas serias para solucionar los problemas que están surgiendo día a día y que van haciendo que los españoles tengan la paciencia rozando el límite.

Lo primero que debería hacer el Sr. Zapatero es, humilde y sinceramente, reconocer que estamos en crisis y salir a la palestra y decirlo a los españoles, para que entre todos podamos afrontar de mejor manera la nueva situación. Ha llegado la hora de demostrar de lo que uno es capaz y, de momento, los que nos gobiernan están demostrando poco y malo. No hicieron los deberes en su día y ahora esta crisis nos está azotando más que a otros países de nuestro entorno. Esto no se arregla con 400 euros Sr. Zapatero.

Ponga solución a estos problemas y además garantice a los españoles el suministro de productos básicos, de carburantes y lo más importante, los derechos; entre otros el de circular libremente y también el de poder ir a trabajar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin carburante ,con los supermercados casi vacios, sin suministros de momento , me pongo a recapacitar y pienso............esto no es nada con lo que debieron sufrir en la guerra de Irak.

Paco Abril dijo...

No me esperaba menos! Algunos no saben hablar de otra cosa. Cuando no se tienen argumentos: "la guerra de Irak". Seguid así.

Un saludo

Anónimo dijo...

= ke la guerra de afganistan o eso es una mision de paz, claro a sr zapatero le gusta muxo el juego de palabras desaceleracion o crisis da igual alas misma vamos.por favor mas talento y menos talante