09 junio 2008

ZAPATERO, EN EL REMOLQUE DEL CAMION

A este Gobierno le crecen los problemas económicos por doquier y parece incapaz de hacerles frente con sentido de la oportunidad. Ahora son los camioneros los que le piden a Zapatero que se suba al camión, pero, por lo que se ve, Zapatero prefiere ir en el remolque con todo su Gobierno y, de manera muy especial, con el vicepresidente Solbes, un inútil disfrazado de gran sabio, y la ministra Álvarez haciendo de las suyas y provocando las iras de los conductores, mientras se avecinan otras huelgas en el sector de la pesca y la agricultura.

El Gobierno, primero disimulando por interés electoral y ahora perdido en la confusión general, ha llegado tarde a la crisis financiera, como a la de la construcción. Y ahora llega tarde a la crisis de los carburantes, cuando todos estos escenarios estaban anunciados desde hace varios años. Sin embargo, el presidente Zapatero está preocupado con los problemas de Berlusconi en la inmigración, con solucionar el hambre en África, con la alianza de las civilizaciones y con las elecciones americanas o con la crisis del PP. Pero de lo de los españoles ni se acuerda...

Pablo Sebastián
Artículo completo pinchando aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr. Abril, no se como usted no es Presidente del Gobierno. Bueno si, porque mucho ver los problemas, pero que yo sepa no dice en su opinión que se podria hacer. Diga que haria usted para paliar la crisis financiera MUNDIAL, diga que haria usted para que baje el precio del barril de petroleo a nivel MUNDIAL, y ya de paso, diganos que piensa de la situación interna del PP, que como ve, yo ni voy a valorar, eso se lo dejo a usted.

Saludos