29 septiembre 2008

ULTIMAS ENCUESTAS




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esto lo publica el diario público, como será la verdad... Zapatero dimisión YA

Paco Abril dijo...

Un periodista ha mostrado en el programa EL GATO AL AGUA de intereconomía un documento oficial que han mandado desde el Ministerio del Interior a todas las comisarias de policia diciendo que no lleven los coches a reparar porque no hay presupuesto. Imagino que mañana la prensa dará cuenta de la noticia.

Efectivamente anónimo. Si este medio, totalmente afín al PSOE, dice eso, cual será la verdadera diferencia en puntos de intención de voto.

Anónimo dijo...

La intención no os ha hecho gobernar, cuantos dias esta las encuestas al favor del psoe y no decis nada, esperais a que suene un dia la flauta y os lameis la herida por haber perdido, pues habra que esperar a las prosimas elecciones para ver que piensan los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Que es EL PUBLICO Paco que eso tiene truco, que con rajoy no vamos a ningún lado, es un chollo para ellos que siga rajoy.ESPERANZA AGUIRRE para las proximas y arrasamos como hizo en madrdi ,que tia mas lista y trabajadora PIJO! y como es de familia rica no le hace falta ni robar ni ná..que estamos en crisis y nunca se sabe..je je