19 octubre 2008

AMIGO EDITOR, TRATAME BIEN. GOBIERNO DE ESPAÑA


Aunque la mayoría de los medios de comunicación han querido “ser discretos” con este tema, la semana pasada Zapatero citó en La Moncloa a los editores de los principales periódicos españoles, José Manuel Lara (Antena 3 y La Razón), Ignacio Polanco (Prisa-El País), Antonio Fernández Galiano (Unidad Editorial-El Mundo), Diego del Alcázar (Vocento-ABC), Jaume Roures (Público y La Sexta), Javier de Godó (La Vanguardia) y fue invitado pero no asistió por encontrarse de viaje Antonio Asensio Mosbah (Grupo Z-El Periódico de Cataluña).

Zapatero justificó la reunión porque quería explicarles las medidas económicas que había adoptado el Consejo de Ministros para hacer frente a la situación de crisis que estamos viviendo. El presidente del Gobierno planteó a los editores de diarios la conveniencia de que, desde los grandes medios de comunicación, se transmita a los ciudadanos un mensaje de “calma” y “normalidad” ante la situación económica.

No se si tras esto habría algún “trato” de “tú te portas bien conmigo y yo te doy publicidad Gobierno de España". La cuestión es que unos días antes cuando se reunió con los banqueros hubo foto y noticia y de esta reunión ni una cosa ni la otra.

1 comentario:

Jack dijo...

De que nos sorprendemos, el psoe y sus medios, los medios y el psoe, siempre han controlado los medios de comunicación, siempre nadan a favor de corriente, y tienen mucho miedo a no tener la actualidad filtrada por sus parametros.

Y mientras nosotros quejandonos en vez de ponernos las pilas y atacar donde les duele, en publicitar todo aquellos que ellos tapan....

Saludos