09 octubre 2008

PRIMERAS REACCIONES DE LOS PROTAGONISTAS DEL ESCANDALO DEL PSOE DE ALMERIA




La secretaria de Organización del PSOE de Almería, Nerea Hernández, presentó su cese ante la Diputación de Almería el pasado martes, después de que la revista Época desvelara que 42 miembros del partido habían encontrado acomodo y sueldo en la institución como asesores sin ninguna actividad real.

Hernández, estrecha colaboradora del presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, y número dos del PSOE almeriense, era una de ellos hasta el pasado martes. Desde el 28 de mayo de este año, ha cobrado 2.898,20 euros como asesora de Participación Ciudadana y Relaciones con los Movimientos Sociales, aunque nunca acudía a la Diputación. Allí, su presidente, Juan Carlos Usero, se mantiene ajeno a cualquier responsabilidad, mientras, aparte del cese de Hernández, otros cinco asesores han puesto el cargo a su disposición.

Época ha seguido con la investigación del escandaloso fraude, que ya empieza a generar las primeras reacciones en algunos protagonistas, y las revelaciones más recientes se publican en su último número, mañana viernes en el quiosco.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por desgracia prácticas como estas están al orden del día en andalucia (y no sé si en otras provincias); no hay más que hablar con la gente que vive allí, y te lo cuentan como algo normal... Qué lamentables.

Anónimo dijo...

9 Octubre, 2008 at 23:05
La maldición de los fideos en la boca
» by Oscar in: Bulos consPPiranoias y agorerías, Movidas Genovesas, Partido Popular, Politica, vídeos
Rajoy, hace poco más de un año de juerga con la Falange y la AVT en Navarra, llora en la actualidad, porque una vez más ha vuelto a sentir la ira del destino en sus carnes.
El 11m de 2004 participó en el mayor bulo de la historia de España para intentar relacionar a sus rivales electorales con “los terroristas” que acababan de atentar. Ni tres dias tardó en sufrir el fin del invento.
Basta que aulle porque los matrimonios homosexuales son el fin de las familias según el PP, para que le aparezcan un matrimonio de Peperas ladronas en Baleares con un adicto a los chaperos pagados con dinero ajeno de telonero. Hoy se le rompe el partido porque la marca del PP en Navarra se nos ha vuelto indePPendentista.
Y puede ir rezando, ahora que Bush ha reconocido que el origen de la crisis económica mundial está en la Casa Blanca, para no tener que comerse todo lo que ha soltado por la boca.

Os dejo con un consejo publicitario


http://www.lasmalaslenguas.es/

Anónimo dijo...

ESTE ES EL MODELO DE LA POLITICA QUE AZNAR NOS TRAJO DE SU AMIGO BUS Y DE IDEAS POLITICAS MUY SIMILARES.

¿Pensabais que la crisis inmobiliaria es cosa exclusiva de España? En este vídeo podeis ver que no es así. Las ciudades-fantasma como la de Paco el Pocero se multiplican por Estados Unidos.

http://www.lasmalaslenguas.es/

Lo que parece imposible de encontrar fuera de España es a alguien como Esteban González Pons: sin duda fue todo un acierto su nombramiento porque gracias a él no echamos de menos al dúo Acebes-Zaplana.

Que el PSOE abandonó el marxismo en Suresnes, ya lo sabemos. Pero que el responsable de comunicación del PP nos quiera vender ahora que el suyo es el “Partido Proletario” roza el ridículo de tal forma que incluso se podría pensar que este hombre ha perdido la cabeza. Afortunadamente tenemos a la amiga hemeroteca para respirar aliviados: su salud está perfecta, es un caso de exceso de rostro y bastante poca vergüenza.

Esteban González Pons, que ahora acusa a los “socialistas” de ser “amigos de los banqueros”, enchufó en su dia a un amigo suyo de tiempos universitarios, ejecutivo bancario: nombró, cuando era Conseller de Territorio y Vivienda de la Generalitat Valenciana a Felipe Espinosa Bolaños, que dejó su puesto como último director de la oficina en Cataluña y la Comunidad Valenciana del “Arab Bank” y había declarado como testigo en la investigación por los pagos millonarios del Ivex (Instituto Valenciano de Exportación en México) a Julio Iglesias en Bahamas.
Según contaba el poco sospechoso ABC en 2006: “El nuevo gerente del Ivvsa es un hombre de la máxima confianza de Gonzalez Pons, con quien incluso compartió promoción en la facultad de Derecho de la Universidad Valenciana.”

El político valenciano tendrá que esforzarse un poco más a la hora de “empatizar con el populacho”: hablar ante la cámara con ojos de pena y camisa del corte inglés sin corbata y los botones del cuello desabrochados no es suficiente para presentarse como el Robin Hood del proletariado.
Le falta lo más necesario: dejar de ser González Pons, y convencer a Espe de que en España ya no queda “liberal” ni el ABC. Quien no se lo crea, aqui tiene la portada de hoy.

ENTRANDO EN ESTE ENLACE

http://www.lasmalaslenguas.es/

Anónimo dijo...

VALCARCEL Y EL AGUA PARA TODOS
en el periodico de la verdad

En 1995 don Ramón Luis Valcárcel, nada mas ganar las elecciones de ese año, hizo sus primeras declaraciones desde su casa en gran vía, apoyado en la barandilla de su balcón y dijo textualmente “no habrá revancha contra nadie” y tampoco esperen que vayamos a repartir prebendas por los servicios prestados y destaco estas palabras LO PRIMERO QUE HARE SERA PEDIR UN TRASVASE URGENTE, y yo me pregunto, en 1996 un año después José Maria Aznar, gano las elecciones de 1996, por lo cual las primeras palabras de nuestro querido don Ramón Luis, al parecer solo era letra muerta debido a que Aznar estuvo durante 8 años en el poder y ni el agua ni el famoso trasvase aparece con ningún partido político, pero lo que si sabe hacer el PP de Murcia es sacar a la calle un gran numero de pancartas con el lema de AGUA PARA TODOS, muy poca vergüenza parece que tienen estos políticos, que lo único que hacen es meterle a los ciudadanos que el problema del agua es solo del PSRM cuan se puede comprobar que no es así, juzguen ustedes mismos.

Anónimo dijo...

Os gusta desviar la atencion, ¿verdad?, pero de esto no decis nada...

Anónimo dijo...

Estimado Paco, en nombre de los trabajadores agrícolas y ganaderos de este municipio te pedimos un requerimiento para el servidor del pueblo JA Chico, concejal de la Agrícola. Este menester se centra en pedir a aquel un mayor respaldo a las iniciativas locales de prosperidad económica frente a la crisis que vivimos. Rogamos algunas líneas de actuación como la inversión en la pequeña y mediana agricultura, y en el libre pastoreo.La huerta se convierte en bancales yermos e improductivos, y a la cabaña ganadera se le agota la ubre.El precio de la carne y la leche ante el de los piensos es isoportable.Por ello, esperamos ayudas e iniciativas novedosas para impulsar el desarrollo productivo de las actividades agrícola y ganadera, y si fuera posible, recuperar la selvicultura ancestral como la basada en el "puro de anea" o en los espartizales.