20 marzo 2009

HUNDIMIENTO DEL "PRESTIGE". LA JUEZ EXCULPA A FOMENTO Y SEÑALA QUE SE HIZO BIEN AL ALEJARLO DE LA COSTA


El juzgado ha concluido la instrucción de este caso, una de las mayores catástrofes ecológicas de la historia de España. La juez ha exculpado al Ministerio de Fomento y le da la razón en la decisión de alejar el barco de la costa gallega.

La noticia completa la podéis ver pinchando aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La noticia también en el diario PUBLICO

http://www.publico.es/espana/211416/concluye/instruccion/prestige/imputa/capitan/lopez/sors

Anónimo dijo...

que pidan perdón! los del nunca mais, pepiño, los bardenes y compañía. Que mala sangre!

Jack dijo...

Seguro que tras la sentencia ocurre lo siguiente:

1.- El psoe no dice ni mu o culpa al pp de lo que sea, pero seguro que no pide disculpas, ni pepiño ni los pancarteros subvencionados.

2.- En pocos dias desaparecera la noticia de los medios, no interesa, no habra reportajes, ni visitas a las zonas afectadas (ya limpias )

3.- El PP no sabrá utilizar esta noticia para echarsea a la cara a todos los bocazas que utilizaron este tema para desgaste.


Quien apuesta algo?

Anónimo dijo...

Jack tienes toda la razón del mundo tanto en la ausencia de disculpas por parte del PSOE, la desaparición de noticias al respecto y lo que es más grave aún, la poca picardía del PP para tapar bocas.
En ése sentido deberían aprender un poquito más de los sociatas que si que aprovechan la más mínima oportunidad para echar mierda a la oposición con cualquier excusa.
Señores del PP por favor, un poquito más de sangre, que ya estamos hartos de tanta horchata!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CARTAGENA
El Ayuntamiento adjudica cuatro proyectos del Plan ZP al hijo del edil Pérez Abellán


El PSOE revela que se hizo autónomo en noviembre como ingeniero de caminos
Enrique Pérez Blaya, también presidente de la Junta de Pozo Estrecho, cobra 28.000 euros por redactarlos
Le encargaron 'a dedo' diseñar la reforma de calles
Cuatro contratos a dedo relacionados con la remodelación de calles, siendo el hijo del concejal de Vía Pública y, además, un cargo público. Eso es lo que ha recibido del Ayuntamiento de Cartagena el presidente de la Junta Municipal Vecinal de Pozo Estrecho e hijo del concejal de Servicios y Seguridad Ciudadana Enrique Pérez Abellán, con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local (Plan Zapatero). El vástago del edil, Enrique Pérez Blaya, ha recibido 28.000 euros de dinero procedente del Estado por la redacción de los proyectos para remodelar distintas calles en Los Barreros, Barriada Cuatro Santos, Los Dolores y El Llano del Beal, según han revelado la portavoz del Grupo Municipal Socialista Caridad Rives y el concejal Juan Luis Martínez.
La empresa constitutida como único empleado por el propio Pérez Blaya, recién titulado como ingeniero de Caminos y quien se dio de alta como autónomo el pasado mes de noviembre, ha sido una de las elegidas de forma directa por el equipo de gobierno municipal para redactar 30 de los 63 proyectos del fondo estatal, dotado con 36,6 millones de euros. Los otros proyectos han sido hechos por los ingenieros y arquitectos del Ayuntamiento.
Poco después de dar de alta su sociedad ante Hacienda y la Seguridad Social, el hijo de Pérez Abellán fue designado redactor de cuatro proyectos de ingeniería.