03 marzo 2009

PARO EN FEBRERO, 3.481.859 PERSONAS Y SUBIENDO

Este es el espeluznante dato que ha ofrecido el gobierno. El número de parados en España roza ya los tres millones y medio y lo peor de esto es que a más de un millón y medio de estos ya se les ha acabado el subsidio de desempleo. Más de 154.000 personas han perdido su empleo en España durante el mes de febrero.

El gobierno sigue sin tomar medidas, el ministro de economía anhela ser ex –ministro, y Zapatero no hace nada. ¿Qué mas vamos a tener que soportar los españoles?

Podéis encontrar la noticia completa publicada en laverdad.es pinchando aquí

5 comentarios:

Otra Alternativa. dijo...

Izquierda Unida de Cehegin ha creado un blog , para exponer sus noticias sobre los acciones que lleve a cabo en el municipio, esperamos que lo visiteis.

www.iucehegin.blogspot.com

UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Haz un gráfico también con los datos de Cehegín, aunque quiza te falte página por lo alto que sube.

Anónimo dijo...

Paco,¿cuándo se conocerán los sueldos de los altos funcionarios de la Casa Grande?. Algunos de ellos se mueven sin disimulo con vehículos de alta gama por las principales calles del pueblo.¿Se ha pensado en congelar sus elevados sueldos, incluidos el de algunos concejales que se ejercitan a tiempo parcial?.

Anónimo dijo...

Anónimo, da lo mismo que Paco o a quien le corresponda publiquen los sueldos de altos funcionarios de la Casa Grande o Pequeña.
Y digo que da lo mismo porque cada uno hace con su dinero lo que realmente le da la gana.
Hasta ahí podríamos llegar hombre, me parece muy fuerte tener que dar cuentas al "personal" de en qué se gastan su dinero o cuánto invierten en lo que les plazca.
En este caso, hablas de coches. Que se mueven sin disimulo? y por qué habrían de hacerlo? sabes que hay bancos facilitan préstamos?.
.......

Anónimo dijo...

Al último anónimo defensor de los sueldos de los cargos públicos.Es de recibo preguntarse por las retribuciones de funcionarios y ediles que cobran gracias a los tributos de los ciudadanos.¡Pues claro, con su dinero que hagan lo que quieran, como cualquier otro ciudadano de a pié!.Pero ello no los brinda frente a la opinión pública.Ellos deben responder de sus ganacias ante la ciudadanía que los mantiene, y por lo que aparentan no sólo es fruto del crédito bancario; los créditos actuales no están al alcance de cualquiera, salvo de los más pudientes.¿Sabes que hay bancos que no prestan sino con un buen aval o nómina bajo el brazo?.