11 diciembre 2008

ANALIZANDO LOS PRESUPUESTOS DE ZP Y DE VALCARCEL

Esta noche se ha reunido el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Cehegín para analizar los presupuestos presentados por el gobierno de Zapatero así como los presentados por el gobierno de la Región de Murcia. Hemos tenido la suerte de contar con la presencia la Senadora popular Maria José Nicolás y el diputado del grupo parlamentario popular en la Asamblea Regional Jesús Cano, quienes junto al presidente local del partido y alcalde de Cehegín, José Soria, han expuesto los principales puntos que se recogen en ambos presupuestos.

Nuestro presidente local, José Soria, ha transmitido al resto del Comité que el análisis pormenorizado de las distintos puntos que engloban estos proyectos demuestra de nuevo la mala gestión que está llevando a cabo el gobierno de Zapatero, al que le han vetado este presupuesto en el Senado, y el castigo al que está sometiendo a la Región de Murcia. Además ha apuntado que el único incremento en gasto social de los Presupuestos Generales del Estado es el que va destinado a pagar subsidios de desempleo.

Por el contrario el presupuesto de la Comunidad Autónoma refleja la preocupación del gobierno de Valcárcel por los verdaderos problemas de los ciudadanos, las pymes, las familias, la educación y la sanidad y sobre todo por las medidas para contrarrestar la actual crisis económica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos reuniones y mas analizar lo que nuestro pueblo necesita, haber si con el dinero que Zapatero va ha mandar para Cehegin hacéis algo de provecho que podéis dar trabajo a muchos en CEHEGÍN con 2.796.061.

y claro que Zapatero a la partida que más ha subido es la del desempleo para que no estén sin las necesidades esenciales, ¿que hizo Aznar en una crisis mucho más pequeña que esta ¿recortar sueldos y congelar otros, la derecha siempre hace pagar más a los mismos a los mas desfavorecidos, y lo primero que recorto fue en derechos sociales esa es la diferencia menos mal que no habéis sido vosotros los que ganasteis, si no los parados os habrían montado y más de una huelga nacional como os ocurrió anteriormente, de esta costara salir pero saldremos sin que todo caiga en el obrero, si no en todos, haber si arrimáis el hombro por esta España que tanto decís amar con la boca, pero a la hora de la verdad asta del ejercito os reis cuando en otros momentos sacasteis las banderas para aparentar amor a la patria, con la bandera solo no se ama nada si no, no haciendo catastrofismo para que el pueblo se asuste cada vez más por interés partidista, sois unos irresponsables y queréis hacer ver que lo son otros, haber si ahora también retrasáis el dinero en la comunidad como con la ley de dependencia y la de ayuda al alquiler para los jóvenes para que no salga bien lo que hace Zapatero, no os dais cuenta que España es de todos no solo vuestra y haciendo lo que hacéis es ir contra los principios humanos.

Anónimo dijo...

Paco vas ha poner los comentarios que hice ayer o los tendre que pegar en otro blog.

Paco Abril dijo...

Pues mira amigo anónimo. Ayer solo hiciste un comentario y no lo voy a publicar. ¿Por qué? Muy sencillo. He dicho muchas veces que no publico "mamotretos" de copia y pega. Que aquí todo el mundo puede escribir su propia opinión sea lo extensa que sea pero el copia y pega de esas dimensiones no (concretamente 20 párrafos de unas 20 líneas de blog).

El otro comentario no lo hiciste ayer, lo has hecho tan solo un minuto antes que este (ARTÍCULO: "RAJOY EN CLAMOROSO FUERA DE JUEGO" Publicar Rechazar (Anónimo) 20:55)y como también es "mamotreto" no lo publico. Si quieres puedes pegar en enlace a ese artículo ya que es de otro blog y se publicará sin ningún problema. De todas formas creo que por ti solo serás capaz de escribir algo sobre el tema que se trata.

Un saludo y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Amén

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. ¡Menudo análisis! Yo es que me parto y me troncho. ¡Eso es analizar de forma imparcial y nada más. ¿Qué se podía esperar si los mismos que hacen los presuspuestos se los autoanalizan? Yo me lo guiso y yo me lo como. Y ZP, y su gobierno, ¡cómo no! más que malos perversos, que no hacen más que castigarnos a los pobreticos de Murcia. ¡Es que no puede ser!. ¡Te has lucío, Paco!