17 diciembre 2008

PRIMICIA PARA LOS AMANTES DE LA BUENA MUSICA: LOS SECRETOS EN CEHEGIN

“Los Secretos”, la mítica banda capitaneada por Álvaro Urquijo, llenará de grandes canciones el escenario de la Sala Camelot el día 27 de febrero. Sin duda una gran oportunidad para recordar esos grandes temas que han marcado a toda una generación. Las entradas se pondrán pronto a la venta al precio de 12 euros (15 euros en taquilla). Aquí dejo un vídeo de una de las canciones que más me gustan de todo su repertorio, aunque son muchas, con el desaparecido Enrique Urquijo.

Y os recuerdo que este sábado en la casa de la cultura también podremos disfrutar de buena música con un recorrido por las mejores canciones de Joaquín Sabina de la mano de los artistas Álvaro Iranzo (guitarra y voz), Ramón Rodríguez (voz) y Mario Ojeda (guitarra), “Los Sabineros”. Sábado 20 diciembre, 22:00 h., en la Casa de la Cultura. Entrada gratuita.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran noticia. Algunos no les hemos visto nunca en directo, aunque somos seguidores de toda la vida, y es una gran oportunidad.
Edgardo.

Rosendo C, dijo...

Que gran concierto¡¡ En los ultimos años hemos tenido tanto lo mas actual como alguno de los grandes clasicos de nuestro Pop Español, eso es buen hacer. Sigue asi.

Anónimo dijo...

Ay Paco, si la canción es bonita .... la letra mucho más. Me hace sentir el pasado, el presente y espero que el futuro.

Anónimo dijo...

Paco, ¡menudo concierto dieron Los Secretos en Las Ventas!. Anoche lo ofreció La 2 para conmemorar sus 30 años de carrera musical.
Espero que aquí hagan lo mismo, a lo grande y en vivo.