05 diciembre 2008

QUE DIMITA PEDRO CASTRO


Vaya, vaya con Pedrito. Nada más y nada menos que el presidente de la Federación Española de Municipios, el alcalde socialista de Getafe, se permite insultar a más de diez millones de españoles, votantes del PP, diciendo que “por qué hay tanto tonto de los cojones que vota a la derecha”. No es de recibo que este hombre siga representando a todos los municipios de España, tras despreciar de esta manera tan grave a tantas personas. Parece que se ha quitado la careta y ha salido lo que verdaderamente piensa. Que dimita o que el PSOE haga que se vaya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que dimita. Ahora, no ha robado, no ha prevaricado, no ha estafado a sus votantes, no está en la cárcel como algún que otroa alcalde de tu hilo y , sin embargo a éste lo ponéis en la cruz porque ha dicho o ha dejado de decir. De todas formas supongo que su cargo de presidente de la federación será democráticamente elegido. A la próxima elegid mejor y no pongáis a un "impresentable" que ya ha pedido varias veces disculpas por su gran error. De todas formas ¿dónde hizo esas tremendas y incalificables declaraciones?

Anónimo dijo...

Paco,¿es verdad que la elegante coronilla que luce Del Casar es un presagio o señal de su retirada de la vida política pública?.
¿Volverán las antiguas golondrinas socialistas a sobrevolar los tejados de la Casa Grande, es decir, Rocamora and Company?.

Anónimo dijo...

yo tembien me he sentido insultado por este señor. Pero tambien por el señor rajoy como español y a los miles de militares el dia anterior al desfile de las fuerzas aemadas QUE DIMITA TAMBIEN (aparte que es que con este tio no ganamos las proximas elecciones ni de coña y si no al toque que va dar el elctorado del pp en las europeas..)No tuvisteis co...en el congreso del patido para largarlo ya!por que si apoyais a un virtual perdedor estais sentenciados en el partido hasta que no siga Rajoy (que en el pasado lo hizo muy bien por cierto)