19 diciembre 2008

CEHEGIN TURISTICO

Estamos totalmente convencidos de que el turismo puede ser uno de los principales pilares sobre los que se sustente la economía local y la de muchos cehegineros. El año 2009 será el año del despegue turístico del municipio, en el que se propiciará la creación de más casas rurales y de plazas hoteleras, en el que se apostará por la promoción de la ciudad y de sus recursos monumentales y naturales y en el que se crearán nuevas infraestructuras encaminadas a convertir Cehegín en un lugar de interés para los visitantes y una oferta de turismo de calidad, lo que hará también que se pueda generar más empleo en torno a este sector.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Da gusto ver cómo la gente no se acomoda en su sillón y no deja de trabajar por y paro lo que ha sido elegido. sin duda eres, de todos los concejales, el que tiene las ideas más brillantes, y no sólo por las luces guapo.

Anónimo dijo...

Estais en boca de todos, y como no podia ser de otra manera, esta mañana en la fiesta de Navidad del Conde de Campillos, el guionista (se supone de la direccion del colegio )ha hecho mencion en diversas ocasiones a las obras del auditorio.
Esto es demasiado, ni siquiera en la fiesta de Navidad de los niños se pueden dejar aparte la politica

Anónimo dijo...

En el conde campillo han deseado "momentos entrañables", ni feliz navidad, ni "pollas" como siga esto asi el año que viene las primeras navidades laicas.

Angelica dijo...

Es muy importante promocionar la ciudades para que los turistas puedan conocerla y pasar unos días allí. En despegar encontré varias ofertas para ir allí y creo que lo haré el próximo verano. Saludos