10 diciembre 2008

ZP EL PROFETA

.


La verdad es que ahora si tenemos "motivos para creer". Vaya manera la de este señor de engañar a los españoles.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

CONTESTACIÓN ACTUAL HA ESTE COMENTARIO DEL SEÑOR FRANCISCO QUE LE HACE AL ANTERIOR, POR SI ALGUIEN NO VE LAS ENTRADAS ANTIGUAS MARCA OBAMA, PARA QUE TODO QUEDE CLARO Y TRANSPARENTE.

Anónimo dijo...
El disgusto es más que manifiesto en los ciudadanos de Cehegin por lo caros que nos cuestan nuestros representantes en el ayuntamiento y lo poco que están haciendo por el bien de los ciudadanos.
Esto de la foto sí preocuparse por como ganar las elecciones y a saber si es verdad que se lo paga él, (muy bien al comentario de pinocho) faltando como falta más de dos años y pasar de los problemas reales de sus ciudadanos que no tienen para lo más elemental mientras el fanfarronea de que le sobra el dinero para tanta tontería es un insulto, luego os contratáis una furgoneta más grande para las elecciones y ponéis las pancartas también más grandes para tapar todo lo que no hacéis.
25 de noviembre de 2008 19:36

P.Abril dijo...
Estimado amigo. Permíteme que no esté de acuerdo contigo en la opinión de ese “disgusto más que manifiesto” de los ciudadanos de Cehegín con sus representantes. Creo que no es así porque estos saben lo que cuestan otros representantes en otros municipios, por ejemplo Calasparra, donde con menos habitantes su alcalde y sus concejales liberados, además de otros “asesores” cobran bastante más que los cehegineros. No hay más que preguntar allí y después comprobar cantidades. Hacerse se hace y mucho, no hay más que ver el día a día, o al menos es lo que pensaron muchos cehegineros hace un año y medio cuando fueron a las urnas.

En cuanto a lo alardear, nada de nada. Cada uno gasta su dinero como ve por conveniente. Unos juegan al golf, hacen viajes, juegan a la lotería, o coleccionan sellos y yo prefiero gastármelo en cosas de estas. Además, el seminario era de “comunicación política”, y eso se hace todos los días desde cualquier gabinete de prensa de un ayuntamiento, para que los ciudadanos conozcan en qué trabajan sus representantes y en qué se gasta su dinero.
25 de noviembre de 2008 22:32


UN CALASPARREÑO DICE

Tanto que te comparas con los sueldos de los representantes en Calasparra diciendo que cobran y gastan más que vosotros, demuéstralo si puedes, ¿por que mientes tanto señor francisco? cuando quieras te pasas por aquí y te decimos con pelos y señales lo que cobran los políticos del psoe y los del pp y también lo que hacemos para poder recoger las pocas migajas que nos dan de la región de Murcia, cuando a Cehegin teniendo tan poca iniciativa de sus gobernantes del pp os lo dan sin ningún esfuerzo esta es la gran diferencia, el psoe si demuestras sus proyectos y la fecundidad social de estos y a otros por ser del pp aunque sean para saltar a la comba os lo dan sin rechistar y sin que lo sudéis, el dinero de todos no lo repartís para todos.

TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO QUE AGRADECCAIS LOS VALLADOS DE LOS ENCIERROS QUE NO OS HA COSTADO UN EURO POR QUE SE OS PRESTO GRATIS POR ESTE PARTIDODE PSOE QUE AHORA CRITICAS, CUANDO LAS FIESTAS DE SAN ZENON SE HAN RALIZADO POR EL ESFUERZO DEL AYUNTAMIENTO DE CALSPARRA Y AL ESFUERZO DE LOS QUE LLEVAN EN CEHEGIN ESAS FIESTAS ENCABEZADAS POR SU PRESIDENTE.
ESA ES LA DIFERENCIA DE UN GOBIERNO DE DERECHAS CON UNO DE IZQUIERDAS.
Un Calasparreño

Paco Abril dijo...

Hola amigo calasparreño;

No tengo que demostrar nada porque ya está demostrado. Se hizo en el último pleno de Calasparra por parte de los concejales populares, que con papeles en la mano, demostraron lo que tu pides. La lástima es que allí no se retransmiten los plenos por televisión, no se por qué, o bueno, lo imagino. En cuanto a lo del agradecimiento por que nos dejaran parte del vallado, por supuesto, en su momento y ahora también. Una cosa no quita la otra y las relaciones con los actuales dirigentes del ayuntamiento de Calasparra son buenas.

Un saludo y mejor pasa tu por el ayuntamiento de tu pueblo y comprueba lo que te digo.

Anónimo dijo...

Don francisco trabajo en este ayuntamiento, a saber sí es que, el que no sabe lo que dice eres tú, por que no te interesa que se sepa, ni pancartas ni plenos donde se agradeciera nada, no sigas mintiendo por que no lo puedan saber el que entre y lea esto, tu mejor que nadie sabes que no lo habéis agradecido y donde tenia que haber sido es en Cehegin donde interesaba que se supieran que la ayuda no es solo vuestra si no del pueblo de Calasparra que aquí ya lo sabemos por que hemos sido nosotros los que lo hemos hecho.

Y de los sueldos lo dicho pásate que veamos quien cobra más y luego lo cuentas a tu electorado haber quien miente.

Un Calasparreño.