30 diciembre 2008

ZAPATERO, HACIENDO HISTORIA (HAY COSAS QUE ES IMPORTANTE RECORDAR)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no pones los mítines de Rajoy diciendo que el crearía 2 millones y medio de puestos de trabajo y si ZAPATERO decía esto el más, que España se desintegraba y lo que se ha desintegrado es la unión de los que lo decían, si Rajoy en época electoral sabia lo que no sabia nadie en Europa ni América por que todos han cambiado las previsiones en 3 o 4 veces desde esos meses asta hoy por que nadie lo preveía y menos a esta velocidad a la baja por que no aviso a su amigo Bus donde nos estaba metiendo, creo que alguien que presume de saber algo y no lo dice es tan culpable como el que hace que lleguemos a estos catequismos económicos mundiales, ¡ha! claro si los que han provocado todo esto son los republicanos americanos y los neo- liberales mundiales en los que se encuentra RAJOY Y AZNAR aunque ahora no se puedan ver. Que hipócritas sois.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de arriba:
no es de buen comentarista hablar de cosas de las que no tienes control; disculpa si no es así, y sí tienes dominio de lo que dices, pero esta es la sensación que obtengo de leer tu parrafada aliñada con diversas faltas de ortografía que hacen daño a cualquier lector con una mediana educación.
Ya que veo que te manejas por internet, me atrevo a recomendarte esta página web, donde todos podemos ilustrarnos de forma gratuita: http://es.wikipedia.org.
Te pido disculpas si mi punto de vista es erróneo, pero ya te digo, es la sensación que obtengo al leer tu comentario.
Edgardo.